LOS PÁJAROS


SILVIA PATO (Redactora y coordinadora editorial)

Escritora visitante asidua de Manderley, que en otra vida tuvo una granja en África. 

Ha visto cosas que vosotros no creeríais, se ha perdido en el Laberinto una y mil veces, ha cantado bajo la lluvia y todavía siente vértigo cada vez que abre un armario. 

Aunque pase largas temporadas en Terramar, y algún que otro fin de semana en Avalon, en la actualidad, es frecuente encontrarla recorriendo el camino de baldosas amarillas. 

Artículos de Silvia Pato



HUGO GÓMEZ (Redactor)

Hijo bastardo de un posible triángulo cinéfilo-amoroso entre Hitchcock, George Lucas y Álex de la Iglesia (aunque la lista de posibles progenitores cinematográficos no reconocidos podría extenderse hasta el infinito), ha visto visto Rayos C brillar en la oscuridad, cerca de la Puerta deTannhäuser y os invita a pasar algo de tiempo en su propio imaginario audiovisual, prometiendo sonrisas y alguna que otra lágrima, pero tranquilos, todo será parte de vuestra propia imaginación, aunque eso es otra historia que debe ser contada en otra ocasión.
Rebecca


TRAMADELANAS (Redactora)

A los trece años, una amiga le prestó un libro que la adentró en un lugar llamado Manderley. Un par de años más tarde, de madrugada, vio la película que un tal Hitchcock había hecho sobre ese gran libro: Rebecca. Quedó tan impresionada que no pudo dormir esa noche. 
Apasionada de la literatura victoriana, no se pierde ni una película o serie que tenga aroma británico. La podéis encontrar descubriendo series poco conocidas (aún) o devorando el archivo audiovisual de la BBC. 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.